Minuto a Minuto

Internacional Hallan en el norte de Guatemala una estructura ritual maya de hace 2 mil años
La estructura tiene características que permiten realizar avances importantes para el entendimiento de las prácticas rituales mayas
mundial 2026 Video: Jugadores de Noruega festejan con su afición el pase a 16vos con el remo vikingo
Jugadores de Noruega se acercó con sus aficionados para realizar el famoso movimiento del remo vikingo tras el triunfo ante Senegal
Deportes Mbappé iguala a Klose y acecha a Messi como máximo goleador en Copas del Mundo
Kylian Mbappé ya cuenta con dos dobletes en igual número de partidos del Mundial 2026, para llegar a 16 goles en Copas del Mundo
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y dónde ver los partidos del martes 23 de junio?
Portugal e Inglaterra verán acción y Guadalajara recibirá el Colombia vs RD del Congo en los partidos del 23 de junio en el Mundial 2026
Internacional Trump celebra que de la Espriella gobierne Colombia y Sheinbaum espera el resultado definitivo
De la Espriella prometió un alineamiento estrecho con Washington en asuntos como el combate al crimen organizado y la migración
Cristiano Ronaldo, inconsolable en derrota de Portugal que los manda al Repechaje
Foto de EFE

En redes sociales se viralizó el momento en que Cristiano Ronaldo se lamenta tras la derrota de Portugal frente a Serbia, que los obliga a buscar mediante un Repechaje su boleto al Mundial de Qatar 2022.

En la imagen, se observa a Cristiano Ronaldo tirarse al césped, casi al borde del llanto, mostrándose incrédulo ante lo que estaba pasando en el Estadio da Luz, en Lisboa. Incluso algunos futbolistas lo fueron a animar.

Portugal perdió contra Serbia (1-2) con un gol de los visitantes en el minuto 90, por lo que perdió las opciones de obtener el billete a Qatar 2022 de forma directa.

Ahora jugará una repesca el próximo mes de marzo donde tendrá que vencer los dos partidos que dispute si quiere estar en el Mundial.

El astro portugués salió al paso de la derrota de frente a Serbia, que les impide el acceso al Mundial 2022 como primeros de grupo, y lanzó un mensaje de ánimo en el que alerta de que “no hay excusas” para que Portugal no esté en la cita mundialista.

En un mensaje en sus perfiles sociales, el jugador del Manchester United reconoce que “el resultado de ayer fue duro, pero no lo suficiente para derribarnos”, asegura el de Madeira.

Al quedar segunda de grupo, Portugal tendrá que disputar la repesca en el mes de marzo y Cristiano recuerda que “el objetivo de marcar presencia en el Mundial 2022 sigue vivo”.

Con información de López-Dóriga Digital