Minuto a Minuto

Internacional “Abran el maldito estrecho, malditos locos, o vivirán en el infierno”, dice Trump a Irán
El presidente Trump recordó a Irán la fecha límite para abrir el estrecho de Ormuz, pues de lo contrario, efectuará nuevos ataques
Internacional Papa León XIV pide la paz y convoca a vigilia de oración este Domingo de Resurrección
En su primer Domingo de Resurrección, el papa León XIV impartió la bendición 'Urbi et Orbi' con un nuevo llamamiento a la paz y condena de la guerra
Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Asesinan a Darryl Hamilton en Houston
Foto de abc.

El exbeisbolista de las Ligas Mayores (MLB) Darryl Hamilton fue encontrado muerto, junto con otra mujer, en una casa de la comunidad de Pearland, al sur de Houston. La Policía sospecha que se trató de un asesinato y de un suicidio.

En un comunicado, el Departamento de Policía de Pearland, confirmó el hallazgo de los cuerpos de Darryl Hamilton, de 50 años de edad, y de Mónica Jordan, de 44 años. Los dos cuerpos fueron hallados en distintas partes de la casa y ambos sufrieron heridas que les provocaron la muerte.

Asesinan a Darryl Hamilton en Houston - Mets-Darryl-Hamilton-0622
Darryl Hamilton habría sido asesinado por su pareja. Foto de autoworld.

“Con base en la investigación inicial, parece que Hamilton fue víctima de varios disparos y que Jordan tenía una herida de bala autoinfligida”, señaló el reporte.

En el hogar fue hallado un niño de 13 meses, hijo de la pareja, completamente ileso. El menor fue entregado a los Servicios de Protección de Menores del estado.

Hamilton jugó para los Cerveceros de Milwaukee, Gigantes de San Francisco, Rockies de Colorado, y Ranger de Texas, antes de acabar su carrera con los Mets de Nueva York en el año 2001.

Redacción.