Asesinan a Darryl Hamilton en Houston

Asesinan a Darryl Hamilton en Houston - Foto de abc.
Foto de abc.

Las investigaciones señalan que su pareja, Mónica Jordan, mató a Darryl Hamilton y posteriormente también se quitó la vida.

El exbeisbolista de las Ligas Mayores (MLB) Darryl Hamilton fue encontrado muerto, junto con otra mujer, en una casa de la comunidad de Pearland, al sur de Houston. La Policía sospecha que se trató de un asesinato y de un suicidio.

En un comunicado, el Departamento de Policía de Pearland, confirmó el hallazgo de los cuerpos de Darryl Hamilton, de 50 años de edad, y de Mónica Jordan, de 44 años. Los dos cuerpos fueron hallados en distintas partes de la casa y ambos sufrieron heridas que les provocaron la muerte.

Darryl Hamilton habría sido asesinado por su pareja. Foto de autoworld.
Darryl Hamilton habría sido asesinado por su pareja. Foto de autoworld.

“Con base en la investigación inicial, parece que Hamilton fue víctima de varios disparos y que Jordan tenía una herida de bala autoinfligida”, señaló el reporte.

En el hogar fue hallado un niño de 13 meses, hijo de la pareja, completamente ileso. El menor fue entregado a los Servicios de Protección de Menores del estado.

Hamilton jugó para los Cerveceros de Milwaukee, Gigantes de San Francisco, Rockies de Colorado, y Ranger de Texas, antes de acabar su carrera con los Mets de Nueva York en el año 2001.

Redacción.

asesinatobeisbolgrandes ligashomicidiomajor league baseballMLBsuicidio