Minuto a Minuto

Nacional ‘Hip Hop por la Paz’ reúne a 530 participantes de 88 centros penitenciarios
El primer lugar de Hip Hop por la Paz fue para Sociedad Lírica Fénix, del Centro Penitenciario de Acapulco, Guerrero, por la canción Vida, muerte y paz
Nacional Industria química reclama energía pese a tener un 30 % de capacidad ociosa
La industria química tiene ocioso el 30 % de su capacidad y pidió garantizar el suministro de gas, electricidad y materias primas a precios competitivos
Nacional Juan Villoro destaca la importancia de “la crítica justa” al recibir Premio Carlos Fuentes
Juan Villoro destacó que América Latina sea una excepción ante el avance de la ultraderecha, aunque advirtió que aún falta mucho por hacer
Nacional La soberanía no se negocia: Roberto Velasco ante el Senado
Roberto Velasco resaltó que en este 2026 llegó a la conclusión de que la cooperación y la soberanía "avanzan juntas"
Entretenimiento Jesse Huerta anuncia primer álbum solista tras salida temporal de Jesse y Joy
Huerta anunció un acuerdo de distribución global con Virgin Records para su etapa como solista, cuya música lanzará bajo su sello Nebulosa Records
Arsenal se queda con la FA Cup

Arsene Wenger se despedirá del Arsenal, si se confirma su salida, conquistando la FA Cup, gracias a que vencieron al Chelsea por marcador de 2-1 en un encuentro que no estuvo libre de polémica.

Arsenal se queda con la FA Cup - Captura-de-pantalla-2017-05-27-a-las-1.34.22-p.m.
Foto de The Emirates FA Cup

El chileno Alexis Sánchez fue el encargado de abrir la pizarra al minuto 4. El atacante del Arsenal se ayudó de la mano para ganar un rebote en la frontera del área rival, derivado de esto, el balón le quedó a modo frente a Courtois para definirla a un costado del guardameta.

Los actuales campeones de la Premier League apretaron el paso en el segundo tiempo y empezaron a dominar a los ‘Gunners’. Gracias a la insistencia del Chelsea, Diego Costa igualó todo al minuto 76, a pesar que su equipo jugaba con diez por la expulsión de Víctor Moses.

Sin embargo, la alegría del empate le duró muy poco a los dirigidos por Antonio Conte, quien no logró el doblete con su equipo.

Tan solo tres minutos después, Aaron Ramsey le dio la ventaja definitiva al Arsenal.

En los últimos minutos del encuentro, los ‘Gunners’ pudieron aumentar la ventaja, sin embargo, no lograron convertir ninguna de estas oportunidades.

El Arsenal conquistó su décimo tercera FA Cup.

Redacción