Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Argentina reemplaza a Exequiel Palacios con Guido Pizarro
Foto de @Argentina

De manera sorpresiva, Guido Pizarro fue elegido por el técnico de Argentina, Lionel Scaloni, para suplir la baja de Exequiel Palacios en la próxima Copa América. La elección llama la atención debido a que el volante de Tigres no se encontraba en la lista de 40 preseleccionados por el entrenador.

El anuncio de la Albiceleste llega luego de recibir el visto bueno de la Conmebol, el cual se daba por sentado tomando en cuenta la lesión de Palacios, que sufre un desgarre en el isquiotibial izquierdo.

Medios argentinos destacaron el buen momento futbolístico de Pizarro, quien ganó recientemente el Clausura 2019 de la Liga MX como capitán de Tigres, anotando incluso un gol en la semifinal del torneo.

Guido Pizarro es el tercer seleccionado argentino que juega actualmente en la Liga MX, junto con Agustín Marchesín y Guido Rodríguez.

Con información de Olé