Minuto a Minuto

Internacional León XIV lamenta que Rusia rechazara tregua y pide 24 horas de paz en Navidad
El papa León XIV pidió que se detenga la guerra en todas las partes del mundo durante la jornada de Navidad
Nacional Asesinan al expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Erasmo Medina, expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, fue asesinado justo a las puertas de su domicilio
Nacional Cae presunto asesino de coordinador del IMSS Bienestar en Chilpancingo
La Fiscalía de Guerrero informó la detención de un hombre posiblemente relacionado con el asesinato del coordinador del IMSS Bienestar en Tlacotepec
Nacional Detienen a cuatro presuntos integrantes de Los Chapitos en Sinaloa y Jalisco
La SSPOC confirmó la detención de cuatro presuntos miembros del grupo delictivo Los Chapitos, facción del Cártel de Sinaloa
Nacional Nochebuena con frío en CDMX: Alcaldías que tendrán Alerta Amarilla en la CDMX para el 24 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del miérciles 24 de diciembre de 2025
Árbitro rechaza la playera de Neymar
El colombiano rechazó la camiseta del astro brasileño - Foto de YouTube

Luego de que concluyera el partido de fútbol entre las selecciones de Perú y Brasil, el delantero brasileño Neymar Junior acudió ante el árbitro del encuentro con quien protagonizó un momento un tanto bochornoso.

Árbitro rechaza la playera de Neymar - earhgefas
Foto de Twitter

Lo anterior luego de que se disputara el partido en la Arena Fonte Nova en la ciudad de Salvador de Bahía, Brasil, donde el marcador favoreció a los pentacampeones mundiales quienes, pese a tener un juego cerrado, lucieron ordenados como nunca antes lo habían hecho con Dunga.

El encuentro fue muy malo para el delantero estrella de la selección y del Barcelona, quien constantemente fue increpado por el colegiado pues reclamaba airadamente cada jugada y llegada en su contra.

https://youtu.be/SI0h-UyRhpg

Al final del partido los de la verdeamaerla lograron una victoria ante la selección de Perú tres goles a cero, tras el silbatazo final, Neymar buscó al árbitro del partido, el colombiano José Buitrago y le ofreció su camiseta como regalo. El colegiado, quien se encontraba con sus asistentes, no aceptó el regalo por lo que el astro brasileño se dirigió a los vestidores tras un gesto de molestia.

Redacción