Árbitro mexicano revela reclamo de Cristiano Ronaldo en el Mundial


Árbitro mexicano revela reclamo de Cristiano Ronaldo en el Mundial - Foto de Reuters
Foto de Reuters

A su regreso a México, César Ramos se dijo orgulloso de su participación en Rusia 2018, donde arbitró en cuatro partidos

El árbitro mexicano César Ramos reveló a su regreso del Mundial de Rusia el reclamo que le hizo Cristiano Ronaldo durante los octavos de final de dicha competición.

Durante el partido de Uruguay contra Portugal, Ramos no marcó como falta una jugada que terminó con un “clavado” de Ricardo Quaresma, ocurrida en tiempo de compensación.

Foto de Reuters

Fue entonces que Ronaldo junto a Quaresma y André Silva se acercaron al silbante para reclamarle, resaltando la actitud furiosa del nuevo jugador de Juventus.

Tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, César Ramos explicó que lo único que Cristiano le dijo fue “creo que era falta”, a lo que él respondió que no.

“Al final va y se despide, un tipo muy educado, de muy buena manera”, sentenció.

Foto de Reuters

Además de sentirse orgulloso de lo hecho en Rusia 2018, donde participó en tres partidos como central y uno más como cuarto árbitro, Ramos deseó que la tecnología VAR sea utilizada pronto en la Liga MX.

“Es una gran herramienta, se usó para las jugadas importantes. Hoy el futbol es tan rápido y el ojo humano tan lento que bueno, es bueno que tengamos un apoyo tecnológico.”

Con información de Excélsior

árbitrocésar ramosCristiano Ronaldoreclamo