Apuesta a victoria de Tiger Woods y gana 1.19 millones de dólares

Apuesta a victoria de Tiger Woods y gana 1.19 millones de dólares - Foto de AFP
Foto de AFP

En Las Vegas, un cliente apostó 85 mil dólares a que ganaba Woods, con una probabilidad de 14-1, y ganó 1.19 millones de dólares

El martes, un cliente apostó a William Hill en el casino SLS en Las Vegas, Nevada, 85 mil dólares a que ganaba Tiger Woods con una probabilidad de 14-1 y, tras el triunfo del californiano, recibió una ganancia de 1.19 millones de dólares

“Una muy buena primera apuesta”, dijo el director de operaciones de William Hill U.S, Nick Bogdanovich.

Se trata del cuarto pago de siete cifras que entrega William Hill U.S. Las tres anteriores se habían dado en el partido de Philadelphia Eagles ante los New England Patriots en el Super Bowl LII.

“Es genial ver a Tiger de vuelta”, agregó Bogdanovich en un comunicado. “Es un día doloroso para William Hill, nuestra mayor pérdida, pero un gran día para el golf”.

El SuperBook en Westgate Las Vegas reportó una pérdida neta de cinco cifras. Jeff Sherman, vicepresidente de riesgo para el SuperBook y un especialista en probabilidades de golf, dijo que no podía recordar la última vez que el libro sufrió una pérdida neta por el ganador del Masters y que la victoria de Woods probablemente provocó la mayor pérdida en los libros debido a un evento de golf.

Con información de ESPN

apuestalas vegastiger woods