Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Aprueban cambio de dueños del Club Querétaro

Aprueban cambio de dueños del Club Querétaro - En la foto, una camisa de los Gallos Blancos de Querétaro. Foto de Club Querétaro
En la foto, una camisa de los Gallos Blancos de Querétaro. Foto de Club Querétaro

A partir de este miércoles, el titular del certificado de afiliación del Club Querétaro es un grupo de inversionistas

Este miércoles el Club Querétaro confirmó la aprobación de la sustitución de su certificado de afiliación, tal como fue dado a conocer por Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, en la Asamblea Extraordinaria de la Liga.

Por medio de un comunicado, los Gallos Blancos señalaron que a partir de este día, el titular del certificado de afiliación del club queretano es un grupo de inversionistas integrado por Emilio Escalante, Jorge Santillana, Gabriel Solares, Alfonso Solloa, Javier Solloa, Greg Taylor y Manuel Velarde.Emilio Escalante, Jorge Santillana, Gabriel Solares, Alfonso Solloa, Javier Solloa, Greg Taylor y Manuel Velarde.

Cabe destacar que dicho grupo también tiene una participación accionaria dentro del Club Atlante, en el que participan otros accionistas; sin embargo, ambos equipos son independientes uno del otro.

A partir de este miércoles, adicionalmente, Gabriel Solares asumirá la Presidencia Corporativa del club, con lo cual fungirá como su representante ante la Asamblea de la Liga MX y Manuel Velarde asumirá la Presidencia Deportiva del mismo.

Club Querétaro anunció finalmente que en los próximos días brindará información importante para la afiliación del equipo.

Con información de López-Dóriga Digital

enrique bonillaequipogallos blancosliga mxquerétaro
Menú de accesibilidad