Aplazan demolición del Estadio Azul dos años más

Aplazan demolición del Estadio Azul dos años más - Foto de Mexsport
Foto de Mexsport

El Comisionado de la Liga de Futbol Americano Profesional de México detalló que ahí se llevarán a cabo la apertura de la temporada 2019 y el Tazón México IV 

Alejandro Jaimes Trujillo, nuevo Comisionado de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) de México, informó que la demolición del Estadio Azul se postergará dos años más, razón por lo cual realizarán varios eventos relacionados con dicha agrupación.

“La demolición del Estadio Azul se ha pospuesto por lo menos los próximos dos años, por lo que la apertura de la temporada 2019 y el Tazón México IV se llevarán a cabo aquí”, dijo en conferencia de prensa el dirigente de la LFA.

Hace unos días, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, se manifestó en contra de la demolición del inmueble de la colonia Nochebuena para realizar una plaza comercial.

“Es un estadio privado, estamos viendo si contactamos a los dueños del predio. La ciudad ya no necesita plazas comerciales. Así que es preferible hacer otro tipo de inversiones que beneficien a la ciudadanía y que también puedan tener una oportunidad para los desarrolladores que no sea una nueva plaza comercial”, aclaró.

El Estadio Azul fue casa de La Máquina de la Liga MX durante 22 años, de 1996 a 2018.

Con información de Milenio

Cruz Azulestadio azulLFA