Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Antonio Sancho sobre salida de Efraín Juárez: A él le toca responder por qué se fue de Pumas
Foto de Facebook Pumas MX

Antonio Sancho, vicepresidente de Pumas de la UNAM, habló sobre la salida de Efraín Juárez de la dirección técnica del conjunto auriazul, tras alcanzar el subcampeonato del Clausura 2026 de la Liga MX.

Durante la conferencia de prensa en en donde fueron presentados Sebastián Córdova y Cristian Calderon como nuevos refuerzos universitarios, Sancho Sánchez detalló que esa pregunta le corresponde responderla al hoy entrenador del Győri ETO de Hungría.

“Esa pregunta no me toca a mí responder, le toca a Efraín. Él se fue teniendo contrato”, lanzó.

“Los ciclos se cierran, se abre otro y la ilusión es la misma, el campeonato. Yo como siempre he dicho, me van a juzgar por los resultados y no lo que pasó. Ahora nos van a juzgar por el primer partido que tengamos”, expuso.

El directivo auriazul puntualizó que en el fútbol profesional se cumplen etapas, aunque recalcó que en este caso la institución auriazul hizo las cosas bien.

“Los ciclos en las instituciones se acaban y lo demás no me quedo en el pasado. Hicimos bien las cosas como institución, pensamos en un ciclo nuevo y sabemos que el compromiso es el mismo”, argumentó Antonio Sancho.

Efraín Juárez dejó la dirección técnica de los Pumas de la UNAM por decisión propia tras el subcampeonato en el Clausura 2026 y pese a contar con un contrato vigente y sin explicar las razones de su adiós a la institución auriazul.

Tras su salida, el estratega mexicano decidió emigrar al futbol europeo para asumir las riendas del Győri ETO FC hungaró.

Con información de López-Dóriga Digital