Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

“¡Ánimo!”: felicita López Obrador a atletas parapanamericanos de Lima 2019

“¡Ánimo!”: felicita López Obrador a atletas parapanamericanos de Lima 2019 - López Obrador con Atletas Paralímplicos Lima 2019. Foto de lopezobrador.org.mx
López Obrador con Atletas Paralímplicos Lima 2019. Foto de lopezobrador.org.mx

López Obrador extendió un mensaje de felicitación a los integrantes de la delegación parapananericana mexicana que participa en Lima 2019

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, extendió un mensaje de felicitación a los integrantes de la delegación parapanamericana mexicana que participa en Lima 2019.

A través de un mensaje en redes sociales, reconoció el papel de los atletas y mandó un mensaje acompañado de una foto del pasado 13 de agosto cuando abanderó a los parapanamericanos mexicanos.

“A toda la delegación mexicana de atletas parapanamericanos, mi felicitación por su destacado desempeño en Lima, Perú. ¡Ánimo!”

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó éxito a los atletas que participarán en los Juegos Parapanamericanos y ofreció los mismos apoyos que se dieron a los deportistas que regresaron de la competencia que se llevó a cabo en Lima, Perú.

En la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana de los VI Juegos Parapanamericanosde Lima, Perú 2019, detalló que se darán de manera directa 20 mil pesos mensuales a cada atleta y entrenador, y a los medallistas un bono de 40 mil pesos por medalla de oro; 35 mil pesos por plata y 25 mil pesos por bronce.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

Lima 2019lopez obradorparalímpicos
Menú de accesibilidad