Minuto a Minuto

mundial 2026 ¿Qué líneas del Metro CDMX cerrarán a la 1 am por el juego Chequia vs México?
El Metro de la CDMX confirmó las líneas que ampliarán su servicio por el juego entre República Checa vs México
Deportes Él es Joaquín Bruno, el periodista que protagonizó un viral festejo junto a Messi frente a Austria
Joaquín Bruno es el periodista con el que festejó Lionel Messi su segundo gol ante Austria en el Mundial 2026
Deportes Video: Luchador Pierroth Jr Kaoz se desvanece en el cuadrilátero; ¿qué le pasó?
La familia de Pierroth Jr Kaoz dio a conocer el estado de salud del luchador, después de que se desvaneciera en el cuadrilátero
Internacional ONU advierte crisis global energética y climática; urge a países a actuar
La ONU advierte "una doble crisis": energética, por los conflictos en Ucrania y Medio Oriente, y ambiental, con fenómenos climáticos extremos
Nacional México niega tensiones en el T-MEC por acusación de EE.UU. contra Rubén Rocha
La presidenta Sheinbaum descartó tensión alguna con EE.UU. por el caso Rocha Moya, tal y como lo presumió la gobernadora Maru Campos
Ángel Mena no jugará la fecha 1 con Cruz Azul
Foto de Mexsport

El ecuatoriano Ángel Mena no podrá jugar con el cruz Azul en la jornada 1 del Apertura 2018 de la Liga MX ante el Puebla, en lo que será el regreso del club cementero a la cancha del estadio Azteca.

Mena no pudo recuperarse de la lesión de primer grado en biceps femoral derecho, el cual ocurrió en la pretemporada ante Toluca, llevado a cabo la semana pasada.

El futbolista ecuatoriano prefiere estar al 100 por ciento en el aspecto físico, y espera estarlo en la fecha 2 como visitante ante Chivas.

Ángel Mena no jugará la fecha 1 con Cruz Azul - angel-mena-jugada
Foto de Cruz Azul

Otr0 de los jugadores que está en duda con La Máquina es el colombiano Andrés Rentería, quien actualmente realiza actividad física con una férula en un dedo de la mano.

Será entre jueves y viernes cuando el cuerpo médico de Cruz Azul para conocer si ya soldó dicho dedo.

Con información de ESPN