Minuto a Minuto

Deportes Miguel Herrera es el nuevo entrenador del Atlante
Miguel Herrera, de 58 años, regresa al Atlante, con el que fue campeón como jugador en 1993 y nueve años más tarde debutó como estratega
Internacional Una corte de apelaciones falla en contra de la política de detención de migrantes de Trump
Los jueces señalaron que aceptar esa política supondría el mandato más amplio de detención masiva sin derecho a fianza para millones de migrantes
Nacional ¿Quién sabía de los agentes?
Ya este lunes por la noche, Jáuregui renunció a la fiscalía, el Senado invitó a la gobernadora para ese mismo día, cita que canceló y en el Congreso el caso derivó hacia las elecciones en aquel estado el año que viene
Economía y Finanzas El Banco de México analiza un último recorte a la tasa de referencia
El Banco de México recortó 25 puntos base a su tasa de interés, con lo que retomó el ciclo de recortes tras haber hecho una pausa en febrero
Nacional Acuerda gobierno con gasolineros bajar el precio del diésel a 27 pesos por litro
“Me da mucho gusto informarles que hemos llegado a un gran acuerdo: el precio del diésel va a llegar a 27 pesos”, señaló Claudia Sheinbaum
Andrés Guardado confía en llegar pleno a Rusia 2018
Foto de @AGuardado18

El volante Andrés Guardado mostró plena confianza en poder llegar en un nivel óptimo para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, luego que será intervenido quirúrgicamente de la pierna derecha.

“Tengo confianza plena en los doctores y al final es una cirugía simple, en 10 o 12 días espero estar listo y comenzar a prepararme para el Mundial”, dijo Guardado.

El jugador del equipo Real Betis de España manifestó que su molestia se originó al sufrir “un golpe en el peroné, donde hay una ramita de nervios, y desde ahí he estado mal”.

Andrés Guardado confía en llegar pleno a Rusia 2018 - andres-guardado
Foto de @AGuardado18

“En el último parido sólo jugué medio tiempo, porque me molestó, he probado terapias, pero entre los doctores del Betis y de la selección mexicana se decidió abrir la piel para liberar el nervio”, señaló a noticieros de la cadena Televisa.

Guardado está dentro de la lista preliminar que dio a conocer este lunes el técnico colombiano Juan Carlos Osorio para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

El “Tri” mayor debutará en la justa mundialista el domingo 17 de junio cuando se vea las caras con el campeón vigente, Alemania, en el estadio Luzhnikí en la ciudad de Moscú.