Minuto a Minuto

Nacional Detienen a ‘el Cubano’, líder de célula afín al Cártel de Sinaloa
Daniel Alfredo N., 'el Cubano', es identificado como responsable de coordinar la distribución de droga sintética hacia EE.UU.
Nacional Defensa lleva ayuda humanitaria a Jamaica por el huracán Melissa
Dos aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana partieron rumbo a Jamaica para entregar ayuda humanitaria tras las afectaciones por el huracán Melissa
Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Andrés Guardado confía en llegar pleno a Rusia 2018
Foto de @AGuardado18

El volante Andrés Guardado mostró plena confianza en poder llegar en un nivel óptimo para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, luego que será intervenido quirúrgicamente de la pierna derecha.

“Tengo confianza plena en los doctores y al final es una cirugía simple, en 10 o 12 días espero estar listo y comenzar a prepararme para el Mundial”, dijo Guardado.

El jugador del equipo Real Betis de España manifestó que su molestia se originó al sufrir “un golpe en el peroné, donde hay una ramita de nervios, y desde ahí he estado mal”.

Andrés Guardado confía en llegar pleno a Rusia 2018 - andres-guardado
Foto de @AGuardado18

“En el último parido sólo jugué medio tiempo, porque me molestó, he probado terapias, pero entre los doctores del Betis y de la selección mexicana se decidió abrir la piel para liberar el nervio”, señaló a noticieros de la cadena Televisa.

Guardado está dentro de la lista preliminar que dio a conocer este lunes el técnico colombiano Juan Carlos Osorio para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

El “Tri” mayor debutará en la justa mundialista el domingo 17 de junio cuando se vea las caras con el campeón vigente, Alemania, en el estadio Luzhnikí en la ciudad de Moscú.