Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Casa Blanca en medio del hermetismo tras el derribo de un avión de EE.UU. por Irán
Irán derribó un caza F-15 estadounidense en su territorio por primera vez desde que se inició la guerra en Oriente Medio el pasado 28 de febrero
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
Andrés Guardado confía en llegar pleno a Rusia 2018
Foto de @AGuardado18

El volante Andrés Guardado mostró plena confianza en poder llegar en un nivel óptimo para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018, luego que será intervenido quirúrgicamente de la pierna derecha.

“Tengo confianza plena en los doctores y al final es una cirugía simple, en 10 o 12 días espero estar listo y comenzar a prepararme para el Mundial”, dijo Guardado.

El jugador del equipo Real Betis de España manifestó que su molestia se originó al sufrir “un golpe en el peroné, donde hay una ramita de nervios, y desde ahí he estado mal”.

Andrés Guardado confía en llegar pleno a Rusia 2018 - andres-guardado
Foto de @AGuardado18

“En el último parido sólo jugué medio tiempo, porque me molestó, he probado terapias, pero entre los doctores del Betis y de la selección mexicana se decidió abrir la piel para liberar el nervio”, señaló a noticieros de la cadena Televisa.

Guardado está dentro de la lista preliminar que dio a conocer este lunes el técnico colombiano Juan Carlos Osorio para disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

El “Tri” mayor debutará en la justa mundialista el domingo 17 de junio cuando se vea las caras con el campeón vigente, Alemania, en el estadio Luzhnikí en la ciudad de Moscú.