Minuto a Minuto

Internacional Irán responde a la propuesta de paz de EE.UU.; “no se reirá más”, dice Trump
Trump dijo que Irán lleva "golpeteando" casi medio siglo a Estados Unidos, pero que "no se reirá más" de su país
Nacional Un día como hoy: 10 de mayo
Un día como hoy, 10 de mayo, pero de 1990, el papa Juan Pablo II llega por segunda ocasión a Monterrey y oficia una misa en el Río Santa Catarina
Entretenimiento Caos, desorden e inseguridad provoca el concierto de BTS
Las “ARMY” son el nombre con el que se identifica la comunidad global de fans de BTS, considerada una de las más numerosas y apasionadas del mundo
Ciencia y Tecnología Un anillo inteligente que marca el futuro de los wearables
Con nuevas funciones de ciclo, anticonceptivos y menopausia, el Oura Ring 4 apuesta por una visión más completa de la salud
Ciencia y Tecnología 10 gadgets imperdibles para este Día de las Madres
Aspiradoras robóticas, anillos inteligentes y bocinas premium forman parte de esta lista pensada para regalarle a mamá algo más valioso que un objeto: tiempo libre y calidad de vida
Andrés Guardado afirma que hoy “los héroes usan bata”
Foto de @andresgua18

El futbolista mexicano Andrés Guardado afirmó que hoy en día los héroes usan bata en alusión al gran trabajo que hace todo el personal de salud en la batalla contra la pandemia del coronavirus.

Es conocido que los héroes suelen usar capa, como ocurre en algunos comics, sin embargo ahora el “Principito” hizo un reconocimiento al personal médico que día a día trabaja para que los pacientes infectados salgan adelante y superen el COVID-19.

De tal modo que a través de la Fundación Andrés Guardado lanzó la iniciativa “Equipa tu héroe” para una recaudación que permita proteger a los doctores con batas, gel, caretas cubrebocas y todo lo necesario que utilicen en esta lucha.

“Alguna vez nos dijeron que no todos los héroes usan capa y hoy tienen razón, hoy usan una bata y por todos ellos y ellas que se encuentran cuidando nuestras vidas y siempre ven por nosotros, así inicia la iniciativa ‘Equipa tu Héroe’, que es para recaudar fondos para todas nuestras heroínas y héroes que se encuentran en los hospitales cuidando nuestras vidas”, señaló el futbolista en sus redes sociales.

Andrés Guardado afirma que hoy "los héroes usan bata" - promo-de-equipa-tu-heroe
Foto de equipatuheroe.com

Andrés Guardado por ahora se encuentra en cuarentena en España a la espera de que se reanude la Liga de España y volver a la actividad con el Real Betis Balompié.

Por lo pronto invitó una vez a hacer caso a su apellido a ‘quedarse guardados’ en casa para erradicar lo más pronto posible esta pandemia.

Con información de Notimex