Minuto a Minuto

Nacional Asesinan al periodista Luis Ángel López en Veracruz
El periodista Luis Ángel López, asesinado en Poza Rica, Veracruz, contaba con medidas de protección por amenazas
Internacional Trump anuncia ataques a Irán y advierte que controlará el crudo iraní como con Venezuela
Trump adelantó que EE.UU. tomará la isla de Jarg, que alberga la terminal petrolera más importante de Irán, "y otros puntos de infraestructura petrolera"
Deportes En vivo: México vs Sudáfrica, inauguración del Mundial 2026
Este es el minuto a minuto de la inauguración del Mundial 2026, con el partido ntre la Selacción Mexicana y Sudáfrica
Nacional Alcalde de Metepec enfrenta proceso de imputación por presunto abuso de autoridad y lesiones
La Fiscalía de Edomex obtuvo audiencia de imputación contra tres investigados, incluido Fernando Flores Fernández, por el caso del Club Deportivo La Asunción
Deportes Benjamín Mora toma el mando del Pachuca tras la salida de Esteban Solari
El entrenador de 46 años llega para sustituir al argentino Esteban Solari, quien dejó al equipo la semana pasada y ahora dirige a los Pumas
Amplían castigo a Miguel Herrera. Queda suspendido por cinco juegos
Foto de archivo

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) amplió la sanción de Miguel Herrera a cinco partidos.

Amplían castigo a Miguel Herrera. Queda suspendido por cinco juegos - piojo-se-golpea
Foto de AS México.

Originalmente, el entrenador de los Xolos de Tijuana había sido sancionado con dos juegos de suspensión por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral, y otro por faltar al respeto a los oficiales del partido contra Santos Laguna.

La FMF  abrió de oficio una investigación en contra de Herrera, quien el pasado viernes se vio involucrado en un altercado con aficionados durante ese juego y se encontró responsable al entrenador de los fronterizos de faltar al respeto o insultar al público asistente, lo anterior con base en el Artículo 32 del Reglamento de Sanciones.

Por ello se añadieron tres juegos de suspensión al director técnico de la “jauría”.

Amplían castigo a Miguel Herrera. Queda suspendido por cinco juegos - C8CKxTvVYAARw_l-1024x332
Foto de FMF

Redacción