“No se puede vencer al que no sabe rendirse”: AMLO manda mensaje de ánimo a Selección Mexicana
Foto de EFE

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, mandó un mensaje de apoyo a la Selección Mexicana que participa en el Mundial de Qatar 2022.

En la conferencia matutina llevada a cabo en Palacio Nacional, López Obrador les dejó en claro que hay que echarse para adelante y no rendirse pese a las circunstancias adversas.

“Decirles a nuestros representantes de la Selección Mexicana de futbol que adelante, que esto no se acaba hasta que se acaba”, aseveró.

“Que hay que echarse para adelante siempre, no se puede vencer al que no sabe rendirse. ¡Ánimo!”, puntulizó el mandatario mexicano.

Tras el descalabro del sábado por marcador de 2-0 ante Argentina, la Selección Mexicana, dirigida por Gerardo Tata Martino, se jugará este miércoles su pase a octavos de final del Mundial 2022 cuando se vea las caras ante su similar de Arabia Saudita.

A México solo le vale ganar para estar en los octavos de final de un Mundial por novena participación consecutiva, pero para no depender de nadie necesita superar, además, la diferencia de goles (2) que tiene frente a Polonia o los 3 con Argentina; una circunstancia poco alentadora tras no haber anotado en ningún partido de lo que llevamos de torneo.

Con información de López-Dóriga Digital