Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Gemini estrena inteligencia personal al conectarse con apps de Google
Inteligencia Personal de Gemini permite conectar aplicaciones como Gmail, Google Fotos y YouTube para ofrecer respuestas contextualizadas a cada usuario
Internacional Macron confirma ejercicios militares conjuntos con Dinamarca en Groenlandia
Emmanuel Macron anunció que las primeras tropas francesas en conjunto con elementos de Dinamarca ya están en camino a Groenlandia
Internacional Donald Trump y María Corina Machado almorzarán este jueves en la Casa Blanca
Según la agenda oficial de Trump, el almuerzo con Machado se celebrará a las 12:30 horas en un comedor privado de la Casa Blanca
Nacional GM anuncia inversión de mil millones de dólares y ratifica su permanencia en México
General Motors en México anunció la inversión en los próximos dos años para sus operaciones locales de manufactura
Internacional Trump impone arancel del 25% a ciertos semiconductores producidos en el extranjero
El arancel impuesto a los semiconductores extranjeros es una medida dirigida a gravar la venta de chips utilizados en inteligencia artificial
América toma el liderato provisional a la espera de la suerte de Toluca
América toma el liderato provisional a la espera de la suerte de Toluca. Foto de EFE

América, campeón del fútbol mexicano, venció por 1-2 a Puebla con un doblete de Salvador Reyes, y se acomodó provisionalmente en la cima del torneo Clausura con 35 puntos a la espera de Toluca, que tiene 32 y tiene pendiente su partido de la última jornada de la fase regular.

Reyes fue verdugo de su antiguo equipo, que se fue en ventaja con un gol del brasileño Gustavo Ferrareis a los 9 minutos.
Puebla es el último de los 18 equipos participantes con 5 de 51 puntos posibles.

Reyes igualó el partido tras recibir una asistencia del neerlandés Javairo Dilrosun en el minuto 21. La combinación entre el europeo y el mexicano volvió a funcionar en el tercer minuto añadido al primer tiempo.

La decimoséptima jornada continuará más tarde con el partido entre Querétaro y Pumas.

Los partidos de la fecha final del campeonato se reanudarán este sábado con las visitas de León a Juárez, de Tijuana a Tigres, de Cruz Azul a Toluca, de Mazatlán a Pachuca y de Chivas al Atlas.

La fase regular concluirá este domingo con los partidos Necaxa-Monterrey y Santos Laguna-San Luis.

Con información de EFE