Minuto a Minuto

Nacional ONG alerta sobre el impacto de la crisis climática en México durante el Mundial
La ONG destacó que la crisis climática ha obligado a modificar horarios e implementar pausas de hidratación para proteger a futbolistas y aficionados
Deportes Intentan registrar marca del pato Merlín ante el IMPI antes que sus dueños: ¿Quién fue?
Una persona solicitó ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) el registro del nombre del pato Merlín antes que sus dueños
Deportes Grupo L Mundial 2026: Inglaterra no pudo con Ghana
Inglaterra y Ghana no se hicieron daño en la segunda jornada del Grupo L del Mundial 2026 en el Estadio Boston
mundial 2026 Didier Deschamps se ausentará del Noruega vs Francia por la muerte de su madre
El director técnico de Francia, Didier Deschamps, viajó a Francia para estar presente en el funeral de su madre
Nacional Sobreviviente de dos intentos de feminicidio acusa a la justicia de desprotegerla
Yeritza Bautista acusa que su expareja fue procesado por tentativa de feminicidio, hasta que el caso fue reducido recientemente a violencia familiar
América se aprovecha del Atlas y consigue primer triunfo del Apertura 2018
Foto de Mexsport

América consiguió su primera victoria de la temporada al dar cuenta del Atlas por 3-0 en la cancha del Estadio azteca, en duelo correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Luego del desastre en Aguascalientes, las Águilas lograron una victoria ante unos Rojinegros que no mostraron mucha oposición en el Coloso de Santa Úrsula.

La táctica fija marcó diferencia a favor de los anfitriones. Guido Rodríguez encontró un balón tras un error del cancerbero atlista y definió con una volea al ángulo superior izquierdo. Los de Coapa tomaron ventaja al minuto 34.

Al 39´, Renato Ibarra mostró su velocidad y habilidad. El ecuatoriano arrancó por la banda derecha, llegó a línea de fondo, metió servicio para que Mateus Uribe rematara con parte interna haciendo saltar de su lugar a los aficionados americanistas. Era el 2-0.

Los capitalinos incrementaron la ventaja al 53, otra vez en tiro de esquina. Renato Ibarra cobró a segundo poste, nadie tocó el balón y Guido Rodríguez apareció sólo para empujar a la red. Era el 3-0. Un gol que prácticamente finiquitó el encuentro.

El tiempo se fue sin más movimientos en los cartones. América ganó y sumó sus primeros puntos en el Apertura 2018.