Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
América presenta su tercer uniforme para el Clausura 2020
Foto de @ClubAmerica

El Club América presentó este martes su tercer kit para el Clausura 2020, el cual se inspira en la “herencia para enaltecer el honor del más grande”.

En un comunicado, el equipo indicó que el Imperio Azteca “está presente en la inspiración del jersey a través de elementos claves de una potencia de guerreros que llegó a la cima”.

El América agregó que el color turquesa es “un elemento más importante que el oro en las culturas antiguas y expresión máxima de belleza”.

“En el pecho presenta un tramado de triángulos en forma de ‘V’ en negro, rojos y dorados. La línea del cuello muestra un final en ‘V’ en color negro, mientras que en la parte posterior una franja roja con la con la icónica serpiente bicéfala azteca en color turquesa. El escudo del club aparece del lado izquierdo del pecho integrándose con el resto del diseño”, explicó.

El nuevo kit de las Águilas estará disponible a partir del 16 de enero en la Fan Store del Estadio Azteca y en tiendas deportivas de todo el país.

Con información de López-Dóriga Digital