Minuto a Minuto

Entretenimiento BTS desaira a los Grammy: no buscará algún premio
BTS anunció que no presentará su música a las nominaciones de los Grammy; este es el motivo
Internacional Anthony Fauci se niega a testificar ante el Senado de EE.UU. sobre el COVID-19
Anthony Fauci invocó la Quinta Enmienda de la Constitución de EE.UU. para evitar testificar ante el Senado sobre el COVID-19
Nacional Ariadna Montiel pide debatir con respeto tras sanción a Noroña por dichos sobre Grecia Quiroz
De acuerdo con la dirigente de Morena, el derecho a no estar de acuerdo políticamente no debe vulnerar el respeto
Nacional “Los están martirizando”: Denuncian tortura en ‘novatadas’ en Normal Rural de Mactumatzá
Padres de familia exigen la intervención de la CNDH ante presuntos actos de tortura contra estudiantes de nuevo ingreso de la Normal Rural de Mactumatzá
Entretenimiento Murió DJ Kavinsky, famoso por la banda sonora de ‘Drive’; ¿qué le ocurrió?
DJ Kavinsky fue una de las estrellas de la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de 2024
América presenta su tercer uniforme para el Clausura 2020
Foto de @ClubAmerica

El Club América presentó este martes su tercer kit para el Clausura 2020, el cual se inspira en la “herencia para enaltecer el honor del más grande”.

En un comunicado, el equipo indicó que el Imperio Azteca “está presente en la inspiración del jersey a través de elementos claves de una potencia de guerreros que llegó a la cima”.

El América agregó que el color turquesa es “un elemento más importante que el oro en las culturas antiguas y expresión máxima de belleza”.

“En el pecho presenta un tramado de triángulos en forma de ‘V’ en negro, rojos y dorados. La línea del cuello muestra un final en ‘V’ en color negro, mientras que en la parte posterior una franja roja con la con la icónica serpiente bicéfala azteca en color turquesa. El escudo del club aparece del lado izquierdo del pecho integrándose con el resto del diseño”, explicó.

El nuevo kit de las Águilas estará disponible a partir del 16 de enero en la Fan Store del Estadio Azteca y en tiendas deportivas de todo el país.

Con información de López-Dóriga Digital