América presenta su tercer uniforme para el Clausura 2020

América presenta su tercer uniforme para el Clausura 2020 - América presenta su tercer uniforme para el Clausura 2020
Foto de @ClubAmerica

El Club América presentó este martes su tercer kit para el Clausura 2020, el cual se inspira en la "herencia para enaltecer el honor del más grande"

El Club América presentó este martes su tercer kit para el Clausura 2020, el cual se inspira en la “herencia para enaltecer el honor del más grande”.

En un comunicado, el equipo indicó que el Imperio Azteca “está presente en la inspiración del jersey a través de elementos claves de una potencia de guerreros que llegó a la cima”.

El América agregó que el color turquesa es “un elemento más importante que el oro en las culturas antiguas y expresión máxima de belleza”.

“En el pecho presenta un tramado de triángulos en forma de ‘V’ en negro, rojos y dorados. La línea del cuello muestra un final en ‘V’ en color negro, mientras que en la parte posterior una franja roja con la con la icónica serpiente bicéfala azteca en color turquesa. El escudo del club aparece del lado izquierdo del pecho integrándose con el resto del diseño”, explicó.

El nuevo kit de las Águilas estará disponible a partir del 16 de enero en la Fan Store del Estadio Azteca y en tiendas deportivas de todo el país.

Con información de López-Dóriga Digital

américaClausura 2020tercer uniforme

Menú de accesibilidad