Minuto a Minuto

Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
Internacional Varios sectores reciben con beneplácito la salida de Noem del DHS y exigen reformas
Kristi Noem fue señalada por expandir prácticas “inhumanas” que devastaron a familias en distintas comunidades del país
Internacional Israel bombardea los suburbios de Beirut a cuentagotas tras órdenes masivas de evacuación
Cazas israelíes bombardearon los suburbios de Dahye, en el sur de la capital, tras un llamado de las autoridades a evacuar la zona
Internacional Bautizan como el “Punch” peruano a mono rescatado del tráfico de animales en la Amazonía
El mono fraile, llamado Punch, fue rescatado el viernes pasado en la capital de Perú en muy malas condiciones de salud
Internacional Trump, maravillado por operación en Irán, pide no preocuparse por el después
Trump sugirió que "deberían estar maravillados por el operativo militar en Irán y que deben olvidarse de las consecuencias"
América y Chivas empatan en el Azteca
Foto de Twitter

Las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara terminaron 1-1 en el juego de ida de los cuartos de final del Apertura 2016 de a Liga Mx que se celebró en el Estadio Azteca.

Al minuto 18, el defensa americanista Miguel Samudio buscaba una pelota y chocó con el arquero de Chivas, Rodolfo Cota.

En la acción, la cabeza de Samudio impactó en el hombro del guardameta. El jugador del América cayó de manera descompuesta y de inmediato pidió la atención de los médicos del equipo.

El árbitro permitió la entrada de los doctores y pese a que Samudio salió en el carrito de las asistencias, el futbolista regresó a la cancha.

Minutos más tarde, William Da Silva puso en ventaja a las Águilas.

También Salcido se lleva fuerte golpe en la cabeza

Más tarde, al minuto 39, Carlos Salcido intentó despejar la pelota con la cabeza y William Da Silva le clava los tachones. El jugador de Chivas mostró un poco de sangrado.

Tampoco abandono el campo de juego y en el tiempo de compensación del primer tiempo, el defensa anotó el gol del Rebaño Sagrado para dejar el marcador 1-1 luego de un penal que se sancionó de Edson Álvarez sobre Carlos “El Gullit” Peña.

Los tapatíos tuvieron dos oportunidades de ganar en los pies de Alan Pulido, quien al principio del segundo tiempo recortó en el área americanista y mandó un disparo que el arquero Moisés Muñoz atajó.

Después, Samundio con disparo cruzado mandó el balón a un lado de la portería de Cota.

De nuevo, Pulido intentó un remate de volea y la peloto pasó por encima del travesaño.

Pese a los intentos por ambos equipos, ninguno logró sacar ventaja y definirán la eliminatoria el domingo a las 18:06 h en el Estadio Chivas, en Guadalajara.

Redacción