Minuto a Minuto

Nacional Iglesia recuerda el significado de la Navidad y rechaza “toda violencia”
La Iglesia busca que esta Navidad sea una celebración para “reconocer la dignidad de cada persona, defender toda vida y hacerle lugar al otro”
Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Amar’e Stoudemire, detenido por agredir a una de sus hijas
El exjugador de la NBA Amar'e Stoudemire, en una fotografía de archivo. Foto de EFE/Justin Lane

El exjugador de la NBA Amar’e Stoudemire, estrella de los Phoenix Suns o los New York Knicks, fue detenido en Miami por agredir a una de sus hijas, una acusación que el expívot negó este domingo en sus redes sociales tras ser liberado.

Stoudemire, de 40 años, fue arrestado por haber presuntamente dado un puñetazo a una de sus hijas, adolescente, y fue posteriormente liberado con una fianza de mil 500 dólares, según informan los medios estadounidenses.

La agresión ocurrió en la noche del sábado en la vivienda de Stoudemire en Miami tras una discusión entre el exjugador de la NBA y una de sus dos hijas, cuya identidad no ha sido revelada.

Stoudemire publicó este domingo un mensaje en su cuenta de Instagram en el que asegura que “nunca” podría verse a sí mismo “agredir a nadie“, y menos a sus hijos.

“En las últimas 24 horas, un accidente en la casa de mi familia provocó que se me acusara de agredir a mi hija. Es una acusación basada en un reporte que no refleja los hechos”, escribió Stoudemire, que mencionó su fe judía y que cree que “lo que es odioso para ti, no se hace a los demás”.

“A medida que la investigación progrese, los hechos demostrarán que las acusaciones no tienen base y que la condición de mi hija no se deben a que haya sido agredida por un padre de 2 metros y 13 centímetros y que pasa 113 kilos”, prosiguió.

Dijo además que respeta, protege y ama a su familia, “en particular” a sus hijos.

En su larga carrera, Stoudemire jugó en Suns, Knicks, Dallas Mavericks, Miami Heat, Hapoel Jerusalén y Maccabi Tel Aviv, en Israel, y en la liga china con el Fujian Sturgeons.

Con información de EFE