Allegri justifica ausencia de Ronaldo en entrega de The Best

Allegri justifica ausencia de Ronaldo en entrega de The Best - Foto de Internet
Foto de Internet

El técnico de la Juve señaló que era complicado acudir a la entrega de premios de la FIFA debido a su próximo partido contra el Bolonia

Este martes, el técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, se disculpó por su ausencia y la de Cristiano Ronaldo en la entrega de los premios The Best, otorgados por la FIFA. Reafirmó que no pudieron acudir a la misma por problemas de calendario.

Allegri señaló que el evento se organizó poco antes del partido que enfrentará a su equipo contra el Bolonia por la liga italiana, por  lo que era imposible asistir y disputar el juego en las mejores condiciones.

“Ayer fue un buen día. Lo sentimos por no poder ir. Teníamos un partido muy cerca, el de mañana, y era un evento que encajaba mal (en nuestro calendario)”, explicó el técnico.

Foto de Internet

Asimismo, se dijo feliz de que Lionel Messi le incluyera entre sus votos para entrenados del año, premio que finalmente conquistó el francés Didier Deschamps, que dijo lo obtuvo de manera merecida.

“No lo sabía, me entero ahora (del voto de Messi). Estoy contento, no puedo decir nada más. Ayer al final el premio lo ganó Deschamps, que ganó el Mundial con Francia, de manera merecida”, comentó.

Finalmente, afirmó que Ronaldo, quien no jugará en la próxima jornada de la Champions, estará en el campo este miércoles, pues necesita más tiempo, lo mismo que Paulo Dybala, quien aún no ha anotado en el torneo.

“El martes no estará (Ronaldo) ante el Young Boys. Estamos al comienzo del campeonato, él está en forma, necesita seguir marcando y jugando. Mañana jugará seguro”, concluyó.

Con información de EFE

Cristiano Ronaldomassimiliano allegriThe Best