Minuto a Minuto

Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
Economía y Finanzas Carlos Slim, galardonado por su labor en los negocios y la filantropía
El galardón será entregado el próximo 18 de noviembre durante una ceremonia en el Museo Soumaya de la Ciudad de México
Nacional Normalistas bloquean Autopista del Sol para exigir justicia por los 43
Reclamaron al gobierno federal acceso a los folios que, aseguran, permanecen en poder de la Sedena y podrían contener información relevante
Nacional Asegura García Harfuch que el gobierno mexicano combatirá la impunidad en casos de feminicidio
"Cuando no se ha logrado, lamentablemente, impedir que una mujer sea víctima de esta violencia, nuestra obligación es actuar de inmediato para esclarecer los hechos, detener a los responsables y combatir la impunidad", expuso García Harfuch
Alfredo Talavera causa baja del Tricolor para el duelo ante Chile
Foto de @FMF

El portero Alfredo Talavera causó baja de la Selección Mexicana para enfrentar a Chile debido a una lesión muscular.

Por medio de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) detalló que Talavera tiene una lesión en el muslo derecho, razón por la cual se decidió que causara baja para el cotejo amistoso del miércoles.

“La Dirección General Deportiva informa que, Alfredo Talavera causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México que disputará el partido de preparación del MexTour ante Chile”, apuntaron.

El jugador se presentó a la concentración con una lesión en el muslo derecho, y tras la valoración, de común acuerdo con su club, se determinó su baja”, agregó la FMF en el comunicado.

El equipo dirigido por Gerardo Tata Martino tiene como opciones en la portería nacional a Luis Malagón (Necaxa) y Carlos Acevedo (Santos Laguna).

La Selección Mexicana de Futbol enfrentará este miércoles 8 de diciembre a su similar de Chile en Austin, Texas, en lo que será el último juego del año para el representativo nacional.

Con información de López-Dóriga Digital