Minuto a Minuto

Nacional ‘Andy’ López Beltrán formaliza registro para buscar diputación federal por Tabasco
El registro forma parte del proceso interno mediante el cual Morena definirá a sus representantes para el Distrito 6, de cara al proceso electoral federal de 2027
Internacional Un juez federal bloquea el despido de un fiscal de Seattle, Roger Rogoff, ordenado por Trump
El juez Stanley Bastian otorgó a Rogoff una medida cautelar que impide a Trump interferir en sus funciones mientras avanza la demanda
Ciencia y Tecnología La misión Crew-13 llega a la EEI tras completar el viaje más rápido de una nave de EE.UU.
La nave Dragon se acopló a las 19:05 horas al módulo Harmony de la EEI, después de que el cohete Falcon 9 que la puso en órbita despegara a las 11:10
Nacional Empresarios alertan de menor inversión por “incertidumbre” ante reforma judicial
Siete de cada 10 compañías mexicanas ya reportan "impactos negativos", mientras que solo 3.6 % identifica efectos positivos
Economía y Finanzas Ebrard dice estar “más cerca” de nuevos acuerdos comerciales con EE.UU.
Ebrard señaló que mantener estos acuerdos comerciales fortalecería las condiciones que México tiene frente a otros países en su relación comercial con EE.UU.
Alfa Romeo Sauber anuncia a sus pilotos para 2018

El nuevo equipo de la Fórmula 1, Alfa Romeo Sauber, ha anunciado este sábado a Charles Leclerc y a Marcus Ericsson como sus pilotos para la temporada 2018.

Leclerc surgió del programa juvenil de Ferrari y es el actual campeón de la Fórmula Dos, mientras que Ericsson se desempeñó como piloto de Sauber este año.

Alfa Romeo Sauber anuncia a sus pilotos para 2018 - charles-leclerc
Foto de AP

Sergio Marchionne, director ejecutivo de FIAT Chrysler y de Ferrari, fue el encargado del anuncio en rueda de prensa desde el museo de Alfa Romeo en el que se hizo pública y oficial la sociedad con Sauber.

“Me complace anunciar que Alfa Romeo Sauber F1 también le dará la oportunidad a pilotos jóvenes para demostrar lo que pueden lograr”. Siempre ha sido así en la historia de Sauber: solo tienen que ver que dos campeones de la talla de Kimi Raikkonen y Felipe Massa debutaron con Sauber”.

Massa fue subcampeón en 2008 y Raikkonen se coronó en 2007.

Resalta que Leclerc apenas cumplió los 20 años en octubre pasado, convirtiéndose en el campeón más joven de la F2 la temporada pasada. Mientras que Ericsson de 27 años, colabora con Sauber desde 2015.

Por su parte, Antonio Giovinazzi será el piloto de pruebas del equipo.

Con información de Televisa Deportes