Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Alarma en el América: Lainez y Sánchez no terminaron la práctica
Foto de Mexsport

El entrenamiento de este martes del América fue muy accidentado, ya que salieron aparentemente lesionados dos elementos: Diego Lainez y Jorge Sánchez.

Ambos futbolistas no pudieron terminar el entrenamiento de este martes, y prendieron las alertas de cara al duelo ante el Puebla del próximo viernes, correspondiente a la fecha 10 del Apertura 2018.

Sánchez tuvo que retirarse de la práctica debido a un balonazo, mientras que Lainez sufrió una fuerte entrada por parte de Bruno Valdez.

https://twitter.com/JC_Zuniga/status/1042091351750393856

Se espera que en las próximas horas los servicios médicos de las Águilas emitan un comunicado sobre las lesiones de ambos futbolistas.

Con información de Excélsior