Alanís saldrá de Chivas en verano


Foto: Mexsport.
Foto: Mexsport.

El zaguero de Guadalajara detalló que solo faltan detalles para firmar con su nuevo equipo a partir de julio próximo


Oswaldo Alanís saldrá de las Chivas este verano pase lo que pase, señaló en entrevista para ESPN.

El actual defensa del Guadalajara declaró que ya tiene una oferta para jugar en otro equipo, declaró sin aclararlo, en el mes de julio próximo.

“Está ya definido (salir del equipo), pero aún con detalles que estamos afinando, pero ya es un hecho. De las situaciones ya después se podrá externar y será algo que va a sumar tanto a mí como a Chivas”, señaló Alanís.

Foto de Mexsport.

“Creo que sí les tengo mucho agradecimiento. Es para crecer y en julio tenemos un nuevo proyecto, pero ahora estamos muy metidos aquí, vamos a hacer grandes cosas en lo que nos queda”, detalló el jugador de Chivas.

Sobre los resultados en el actual torneo de Guadalajara, Alanís aseveró que los puntos no reflejan lo que ha mostrado el equipo en la cancha, por lo que llamó a sus compañeros a no bajar los brazos.

“Los resultados no han sido el reflejo, de lo que se ve. Saber que pasa es complicado, lo único que sabemos es que el trabajo nos va a sacar y hay veces en la vida que toca remar contracorriente, pero así es a vida y tarde o temprano vendrán los resultados si haces las cosas bien, como lo estamos haciendo. El grupo está bien, también el cuerpo técnico, dentro de, estamos muy tranquilos, siendo positivos. En ese sentido tranquilo, va más por los resultados”, expuso.

Con información de ESPN

chivasClausura 2018futbol mexicanoguadalajaraoswaldo alanís