Agustín Manzo dejaría dirección deportiva de Cruz Azul

El titular de la Dirección Deportiva de Cruz Azul, Agustín Manzo, quedaría deslindado del club al final de este mes.

Pese a haber circulado la versión de que Manzo se quedará un año más con la institución celeste, los números que no le han favorecido serán los causantes de su salida, motivo que la presidencia del club tendría para prescindir de los servicios para buscar sustituto, los cuales señalan a Mario Trejo y Eduardo De la Torre.

Foto de Club Deportivo Cruz Azul.

Eduardo “El Yayo” De la Torre ya tiene experiencia en los altos mandos de Cruz Azul. De 2007 a 2009 estuvo como Vicepresidente Deportivo de ‘La Máquina’, logrando los dos subcampeonatos consecutivos en 2008 con las derrotas de Cruz Azul ante Santos y Toluca, respectivamente, aunque yéndose por los malos resultados, dejando al equipo en mayo de 2009, terminando como sotaneros generales.

Mario Trejo ha tenido su más destacada actuación con Jaguares y Pumas. Con Trejo los universitarios llegaron a varias liguillas que redondearon con el título.

Pero también salta un nombre ajeno al futbol mexicano: Antonio Fernández, un directivo español que ha tenido experiencia en Sevilla, Málaga y Valencia, sería también quien podría llegar al relevo de Manzo. Incluso el propio Fernández ha confesado haber tenido acercamiento con los directivos de la Máquina.

Agustín Manzo llegó al Cruz Azul en el año 2013, para ocupar la Dirección Deportiva del equipo. Bajo su administración, su más importante logro ha sido el año pasado, cuando los cementeros consiguieron el título de Liga de Campeones de CONCACAF, venciendo a Toluca.

En los próximos días podría anunciarse este cambio.

Con información de ESPN.