Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Agotados boletos para la vuelta de la final del futbol mexicano
Foto de Twitter Estadio Nemesio Diez

El estadio Nemesio Diez registrará un lleno en el partido de “vuelta” de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando Toluca y Santos definan al campeón el próximo domingo.

Los Diablos Rojos confirmaron a través de un comunicado que están agotados los boletos de las localidades general y preferente que salieron a la venta este miércoles. “Este domingo habrá un lleno en nuestro infierno”, agrega en redes sociales.

La víspera, el equipo informó que la venta de entradas para dicho encuentro solo sería en el sitio web de Toluca, este miércoles para las citadas secciones y el jueves para la localidad “Tribuna Diablos”.

Esta situación causó molestia, pues algunos aficionados reportan que ingresaron al portal del equipo y no pudieron realizar la compra, y otros que ni siquiera lograron acceder.

Mientras, los pupilos de Hernán Cristante ya arribaron a la Comarca Lagunera, donde este jueves se llevará a cabo el primer partido de la serie a las 20:00 h en el estadio TSM Corona.

La “vuelta” y donde se definirá al nuevo campeón del balompié mexicano será el domingo a las 19:00 h en el Nemesio Diez, donde Toluca buscará confirmarse como el mejor equipo del torneo luego de terminar en el liderato general.