Agotados boletos para la vuelta de la final del futbol mexicano


Foto de Twitter Estadio Nemesio Diez
Foto de Twitter Estadio Nemesio Diez

Los Diablos Rojos del Toluca confirmaron que las localidades para el encuentro del próximo domingo contra Santos se encuentran agotadas


El estadio Nemesio Diez registrará un lleno en el partido de “vuelta” de la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando Toluca y Santos definan al campeón el próximo domingo.

Los Diablos Rojos confirmaron a través de un comunicado que están agotados los boletos de las localidades general y preferente que salieron a la venta este miércoles. “Este domingo habrá un lleno en nuestro infierno”, agrega en redes sociales.

La víspera, el equipo informó que la venta de entradas para dicho encuentro solo sería en el sitio web de Toluca, este miércoles para las citadas secciones y el jueves para la localidad “Tribuna Diablos”.

Esta situación causó molestia, pues algunos aficionados reportan que ingresaron al portal del equipo y no pudieron realizar la compra, y otros que ni siquiera lograron acceder.

Mientras, los pupilos de Hernán Cristante ya arribaron a la Comarca Lagunera, donde este jueves se llevará a cabo el primer partido de la serie a las 20:00 h en el estadio TSM Corona.

La “vuelta” y donde se definirá al nuevo campeón del balompié mexicano será el domingo a las 19:00 h en el Nemesio Diez, donde Toluca buscará confirmarse como el mejor equipo del torneo luego de terminar en el liderato general.

#tolucadiablos rojosfinalnemesio diez