Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. pone candados a la IA de Anthropic y Japón pide explicaciones
La firma atribuyó su reciente decisión a una directiva de Trump sobre exportaciones, relacionada con motivos de seguridad nacional
Internacional Taiwán y EE.UU. refuerzan diálogo en plena tensión con China sobre armas
Taipéi aguarda con incertidumbre la aprobación de un paquete de armamento estadounidense, valorado en 14 mil millones de dólares
Nacional Sí, vendrá por ellos
          Esa es la vía que le queda a Trump para ondear una victoria que le valoren sus ciudadanos: la derrota al narcotráfico que es en lo que está
Internacional La frase —de la presidenta Fernández— que avergüenza a Costa Rica
Las declaraciones de la presidenta Laura Fernández el pasado 13 de junio de 2026 ante la cadena NTN24 son de esa naturaleza. Y lo que definen es grave.
Deportes Argentina y Francia a escena en el Mundial 2026: ¿Dónde ver los partidos del martes 16 de junio?
Aquí tienes la previa de los partidos de la Copa Mundial 2026 programados para la jornada del martes 16 de junio
#Video Aficionados pelean en tribunas del Estadio Azteca
Foto de @Alberto_Escam

En redes sociales se viralizaron imágenes de una pelea entre aficionados en las tribunas del Estadio Azteca, justo cuando se disputaba el duelo del domingo entre México y Honduras, correspondiente a la quinta jornada del Octogonal de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

En las imágenes se puede ver a varios aficionados golpeándose en la parte alta de la tribuna del Coloso de Santa Úrsula, sin que intervenga autoridad alguna para impedir dicha acción.

La pelea ocurrió justo al final del encuentro, y en la cual se puede ver incluso a menores de edad escapar de dicha situación.

Se desconoce el motivo por el cual se originó dicha gresca, además de que autoridades no han informados sobre detenidos por esta acción.

México goleó este domingo por marcador de 3-0 a Honduras y volvió al primer lugar de la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, en la que tiene tres puntos de ventaja sobre Estados Unidos y Panamá.

México se impuso con anotaciones de Sebastián Córdova, Rogelio Funes Mori e Hirving Lozano, en un encuentro en el que su rival jugó 40 minutos con diez futbolistas en el Estadio Azteca por la expulsión de Maynor Figueroa.

Con información de López-Dóriga Digital