Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Aficionados del Nápoles acuchillan a dos del Dinamo

Dos aficionados del Dinamo de Kiev que viajaron a Nápoles recibieron varias cuchilladas la noche del martes en el centro de la ciudad italiana. Ninguno se encuentra en condiciones graves de salud.

Este miércoles el Dinamo de Kiev se enfrenta al Nápoles en la UEFA Champions League. Motivo por el cual varios aficionados ucranianos viajaron a Italia.

Aficionados del Nápoles acuchillan a dos del Dinamo - Captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-13.33.00
Aficionados del Dinamo de Kiev viajaron a Nápoles. Foto de Twitter @napolista

Los dos aficionados fueron agredidos en calles del centro histórico en dos momentos distintos. Se cree que los agresores son aficionados radicales del Nápoles.

El primer ataque fue en contra de un hombre que llevaba la bufanda del Dinamo de Kiev. Recibió dos puñaladas en el abdomen y en una pierna. Se encuentra hospitalizado.

El otro ucraniano agredido también presenta heridas de arma blanca en una pierna, además que fue golpeado tras haber sido rodeado por un grupo de napolitanos.

Aficionados del Nápoles acuchillan a dos del Dinamo - 17469_napoli-si-spacca-la-curva-a
Los aficionados radicales del Nápoles son de los más violentos de Europa. Foto de El domingo a las cinco

La policía no ha identificado a los agresores. Actualmente analizan imágenes grabadas por unas cámaras de seguridad instaladas en las zonas donde se cometieron los ataques.

Las agresiones en Italia no fueron los únicos hechos de violencia relacionados a un partido de la Champions League este semana. Aficionados del Sevilla, que pertenecen al grupo radical Biris Norte, agredieron a aficionados de la Juventus en la ciudad española.

Con información de EFE