Aficionados de Rayados realizan caravana pese a prohibición

Aficionados de Rayados realizan caravana pese a prohibición - caravana Rayados
Foto de @israelbarronm

Aficionados de Rayados organizaron una caravana rumbo al Estadio Universitario previo al duelo de ida de la final de Concachampions

Pese a ser una actividad prohibida, aficionados de Rayados de Monterrey realizaron una caravana rumbo al Estadio Universitario previo al duelo de ida de la final ante Tigres de la Concacaf Liga Campeones 2019.

Las caravanas habían quedado prohibidas tras los hechos de violencia ocurridos previo al Clásico Regio del Apertura 2019, en donde hubo un aficionado de Tigres gravemente herido.

Sin embargo, aficionados de Rayados hicieron caso omiso y decidieron realizar la marcha con rumbo al estadio de los felinos.

Incluso, el Gobierno de Nuevo León había informado hace unos días que no permitirían caravanas de alguna de las aficiones de los dos equipos previo a las finales de Concachampions.

“Si alguien se reúne y forma una caravana y no causa ningún daño y ninguna lesión a nadie, no podremos detenerlo. Tendrá su sanción de tipo administrativa y deportiva en el acceso al estadio. Pero si alguna hace algún daño en cualquier parte de la ciudad con caravana y sin caravana se le detiene de inmediato”, apuntó Manuel González Flores, secretario general de Gobierno.

Con información de López-Dóriga Digital

caravanasclasico regioConcacaf Liga Campeones 2019concachampionsmonterreyRayadostigres de la uanl

Menú de accesibilidad