Algunos jugadores del Cruz Azul fueron increpados por aficionados quienes exigieron la jubilación del ‘Cata’ Domínguez y Rafael Baca
Aficionados del Cruz Azul se manifestaron afuera de ‘La Noria‘ y reclamaron a los jugadores la goleada del sábado frente al América.
Al salir del entrenamiento algunos jugadores fueron increpados por aficionados quienes exigieron la jubilación del ‘Cata’ Domínguez y Rafael Baca.
En medio de los reclamos el defensa paraguayo Juan Escobar se detuvo a dialogar con los manifestantes, a quienes indicó que “estamos a tiempo de levantar”.
Asimismo Erik Lira se comprometió “a dejarlo todo” para mejorar en la cancha al tiempo que agradeció el interés de la afición por su rendimiento.
Jesús Corona, por su parte, reconoció sentirse avergonzado por el partido del sábado, resultado por el que ofreció disculpas.
Aficionados reconocieron la trayectoria de Corona y le pidieron solicitar la titularidad del equipo por ser “líder” dentro del equipo.
Alejandro Mayorga fue uno de los jugadores más criticados, toda vez que los aficionados le recordaron que ya no está en Chivas y que “si no vas a hacer nada ya lárgate”.
Por el contrario, Ignacio Rivero fue el único ovacionado con cánticos y aplausos, si bien evitó detenerse.
Con información de López-Dóriga Digital