Minuto a Minuto

Nacional Fiscalía de Oaxaca mantiene bajo investigación a cuatro por asesinato del periodista Alejandro Leyva Aguilar
Hasta el momento, la principal línea de investigación se concentra en la labor periodística de Alejandro Leyva Aguilar
Economía y Finanzas México y Estados Unidos concluyen tercera ronda de negociaciones rumbo a la revisión del T-MEC
En la reunión, el embajador Greer reconoció el liderazgo de la presidenta Sheinbaum y su compromiso para fortalecer la relación económica entre ambos países
Internacional Enrique Guajardo López, pandillero de Barrio Azteca, admite cargos por narcotráfico y triple asesinato en Juárez
Enrique Guajardo López, alias Kiki, es uno de los 35 integrantes de Barrio Azteca acusados de delitos relacionados con el narcotráfico
Deportes Nicolás Otamendi anuncia su retiro de la selección argentina
"El destino quiso que mi último partido en la selección argentina fuera una final del mundo", dijo Nicolás Otamendi
Nacional Detienen en Ensenada a Manuel Garibay, presunto líder histórico de “Los Garibay”
Es señalado como un operador histórico de ese grupo de estructura familiar, con presencia en el Valle de Mexicali y San Luis Río Colorado
#Video Aficionados del Cruz Azul reclaman a jugadores malos resultados; piden que se jubilen
Manifestación contra Cruz Azul. Captura de pantalla / @Ruben_Beristain

Aficionados del Cruz Azul se manifestaron afuera de ‘La Noria‘ y reclamaron a los jugadores la goleada del sábado frente al América.

Al salir del entrenamiento algunos jugadores fueron increpados por aficionados quienes exigieron la jubilación del ‘Cata’ Domínguez y Rafael Baca.

En medio de los reclamos el defensa paraguayo Juan Escobar se detuvo a dialogar con los manifestantes, a quienes indicó que “estamos a tiempo de levantar”.

Asimismo Erik Lira se comprometió “a dejarlo todo” para mejorar en la cancha al tiempo que agradeció el interés de la afición por su rendimiento.

Jesús Corona, por su parte, reconoció sentirse avergonzado por el partido del sábado, resultado por el que ofreció disculpas.

Aficionados reconocieron la trayectoria de Corona y le pidieron solicitar la titularidad del equipo por ser “líder” dentro del equipo.

Alejandro Mayorga fue uno de los jugadores más criticados, toda vez que los aficionados le recordaron que ya no está en Chivas y que “si no vas a hacer nada ya lárgate”.

Por el contrario, Ignacio Rivero fue el único ovacionado con cánticos y aplausos, si bien evitó detenerse.

Con información de López-Dóriga Digital