Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. dice que sector privado está listo para fase de recuperación económica de Venezuela
El encargado de negocios de EE.UU. en Venezuela confirma que los empresarios de ambos países están listos para la fase de recuperación económica
Economía y Finanzas Alertan de fraudes con códigos QR por auge de pagos digitales
El fraude ocurre cuando el usuario escanea un código aparentemente legítimo, pero es enviado a una página falsa para entregar datos bancarios, credenciales o realizar pagos a cuentas distintas a las esperadas
Internacional Senado de EE.UU. falla en intento de limitar posibles acciones militares de Trump en Cuba
Con 47 votos a favor y 51 en contra, la iniciativa para controlar las posibles acciones militares sobre Cuba, fueron rechazadas
Internacional EE.UU. dice que 20 buques permanecen varados en puerto clave iraní debido a bloqueo naval
Más de veinte embarcaciones permanecen varadas en el puerto de Chah Bahar, tras el bloqueo naval que EE.UU. impuso sobre puertos iraníes
Internacional Carlos III llama a la reconciliación con EE.UU. en un histórico discurso en el Capitolio
El rey Carlos III calificó la relación de Reino Unido y EE.UU. como "una de las más trascendentales de la historia humana"
Aficionado de los Tigres será dado de alta este fin de semana
Rodolfo Palomo Gámez, aficionado herido en riña previo al clásico regio. Foto de Internet

Rodolfo Palomo Gámez, aficionado de los Tigres que resultó gravemente herido durante una riña previa al clásico regio, será dado de alta en las próximas 48 horas. Lo anterior de acuerdo con Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud de Nuevo León.

Al respecto, explicó que “entre 24 o 48 horas podrá ser dado de alta; hoy es jueves, entonces será viernes o sábado“.

Aficionado de los Tigres será dado de alta este fin de semana - aficionado-tigres-cuidados-intensivos
Rodolfo Palomo, el aficionado de Tigres golpeado previo al clásico regio. Foto de internet

Sobre la situación del aficionado de los Tigres, señaló que este actualmente puede realizar acciones sencillas como abrir y cerrar los ojos o mover las manos, sin embargo presenta una disminución de movilidad en el lado derecho del cuerpo.

“Va evolucionando favorablemente; tiene disminución de movilidad del hemisferio del lado derecho, pero ya empieza a moverlo y también ya atiende órdenes verbales sencillas”, explicó.

Añadió que vigilarán su evolución por los próximos seis meses, plazo de recuperación pronosticado por los neurocirujanos que lo atendieron.

Finalmente, de la O Cavazos explicó que ayudan a Palomo Gámez y a su familia en la rehabilitación de su casa, además de que cuentan con el apoyo del Hospital Universitario para darles la mejor atención médica posible.

Con información de Milenio