Aficionado de los Tigres será dado de alta este fin de semana

Aficionado de los Tigres será dado de alta este fin de semana - Darán de alta a aficionado de los tigres
Rodolfo Palomo Gámez, aficionado herido en riña previo al clásico regio. Foto de Internet

El aficionado Rodolfo Palomo Gámez será dado de alta en las próximas 24 a 48 horas, señaló este jueves el secretario de Salud de Nuevo León

Rodolfo Palomo Gámez, aficionado de los Tigres que resultó gravemente herido durante una riña previa al clásico regio, será dado de alta en las próximas 48 horas. Lo anterior de acuerdo con Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud de Nuevo León.

Al respecto, explicó que “entre 24 o 48 horas podrá ser dado de alta; hoy es jueves, entonces será viernes o sábado“.

aficionado de tigres podria ser dado de alta este fin de semana
Rodolfo Palomo, el aficionado de Tigres golpeado previo al clásico regio. Foto de internet

Sobre la situación del aficionado de los Tigres, señaló que este actualmente puede realizar acciones sencillas como abrir y cerrar los ojos o mover las manos, sin embargo presenta una disminución de movilidad en el lado derecho del cuerpo.

“Va evolucionando favorablemente; tiene disminución de movilidad del hemisferio del lado derecho, pero ya empieza a moverlo y también ya atiende órdenes verbales sencillas”, explicó.

Añadió que vigilarán su evolución por los próximos seis meses, plazo de recuperación pronosticado por los neurocirujanos que lo atendieron.

Finalmente, de la O Cavazos explicó que ayudan a Palomo Gámez y a su familia en la rehabilitación de su casa, además de que cuentan con el apoyo del Hospital Universitario para darles la mejor atención médica posible.

Con información de Milenio

aficionadoaltatigres
Menú de accesibilidad