Aficionado muere en riña por descalificación de Alemania


Aficionado muere en riña por descalificación de Alemania - Foto de EFE
Foto de EFE

Mohamed Zaher fue asesinado durante una discusión en Beirut, Líbano, por la eliminación de Alemania del Mundial de Rusia


Un aficionado de la Selección Brasileña de Futbol murió apuñalado durante una discusión, presuntamente derivada de la descalificación de Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

El homicidio ocurrió en el barrio Al Selom de Beirut, en Líbano. Al respecto, el Ejército libanés detalló que la víctima tenía por nombre Mohamed Zaher y que un presunto implicado ya fue detenido.

Foto de Twitter

Tras la victoria de Corea del Sur frente a Alemania por dos goles a cero, en Beirut se registró el estallido de fuegos artificiales en distintos barrios y disparos, aunque desconocen cómo inició la riña que terminó en el asesinato.

Aunque el Estado de Líbano no compite en la Copa del Mundo, muchos de sus habitantes siguen con fervor la competición, colocando banderas de sus equipos preferidos en sus balcones, acto que condenó el gobernador de Beirut, Ziad Chebib, por temor a que “el exceso celo de los aficionados acabe en tragedia”.

Con información de EFE

aficionadoasesinanMundial de Rusia