
El delantero brasileño del Shanghai SIPG es señalado por golpear a Yu Ming, entrenador asistente del Guizhou Zhicheng
El delantero Hulk es acusado por “despreciar a los chinos” y golpear a un técnico rival por causas racistas. Pero el brasileño ha negado este domingo cualquier tipo de violencia de su parte y además afirmó que estos rumores están hechos para “ensuciar” su imagen.
“Desafortunadamente están intentando ensuciar mi imagen”, declaró Hulk para la red social Weibo, una plataforma similar a Twitter usada en China.

“El entrenador del equipo rival me acusa de haberle agredido. ¿Dónde vio eso? ¡De ninguna manera me comporté de forma violenta!”, continuó el futbolista de 30 años.
El delantero brasileño del Shanghai SIPG es señalado por golpear a Yu Ming, entrenador asistente del Guizhou Zhicheng durante el entretiempo entre estos dos partidos. De acuerdo con el primer entrenador, la agresión fue producida con tintes racistas.
“Tengo la conciencia tranquila. Dios lo sabe. Solo quiero hacer lo que más me gusta: jugar al futbol. Estoy muy contento en China. Me gusta y respeto a todos los chinos”, subrayó el nacido en Campina Grande.
Por su parte, sus compañeros apoyan al futbolista brasileño y señalan que no sucedió dicho escándalo.
Con información de AFP