Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Entretenimiento “Seguirás viviendo en mi corazón”: Esposa de Yeison Jiménez da último adiós al cantante
Sonia Restrepo describió a Yeison Jiménez como "amor de todas mis vidas" y confesó sentir un "vacío tan grande"
Internacional “Ni lo intentes”: EE.UU. instala barreras flotantes en el río Bravo
“Si intentas cruzar el río Bravo encontrarás barreras flotantes y vigilancia constante”, informó la Embajada de EE.UU. en México
Acusa LFP de amaño de partidos a Javier Aguirre
Foto de Futbolsapiens

Javier Tebas, presidente de la Liga de Futbol Profesional (LFP) de España mencionó el nombre de Javier Aguirre como uno de los que participó en el amaño del partido entre Levante y Zaragoza en 2011.

Acusa LFP de amaño de partidos a Javier Aguirre - javier_tebas_extraconfidencial_com
Javier Tebas, presidente de LFP. Foto de internet

En entrevista para el diario deportivo Récord, Tebas reconoció que el partido estuvo “predeterminado antes de jugarse”.

“Yo la verdad real me la sé, lo que pasó, ahora la verdad jurídica a raíz de la denuncia de la Liga se tiene que demostrar en los tribunales”, señaló

En marzo de este año, Javier Aguirre declaró ante un juez de Valencia para hacer frente a la acusación sobre los 90 mil euros que fueron depositados a su cuenta bancaria y a la de otros jugadores del Zaragoza.

A decir por Tebas, la situación de El Vasco Aguirre es complicada, pues “hay unos movimientos extraños de cuentas que son difíciles de justificación. Hay que probarlo y creo que las pruebas son suficientes, ahora lo tiene que decir un juez”, apuntó el presidente de la LFP.

Tras la audiencia de Aguirre, trascendió que en su declaración sí acepta haber recibido una transferencia bancaria del Zaragoza por 85 mil euros, y que al preguntar a los directivos le respondieron que no se preocupara.

Al caso Levante-Zaragoza, Aguirre suma otro escándalo luego de que en febrero de 2015, la Fiscalía Anticorrupción inició otra investigación en torno a un partido de la jornada 2013-2014 entre el Espanyol y el Osasuna, cuando El Vasco era técnico de los periquitos.

Con información de Record.