Minuto a Minuto

Nacional Investigan posibles “omisiones” en descarrilamiento del Tren Interoceánico
Las autoridades realizan una auditoría "detallada" para hallar posibles irregularidades en el descarrilamiento del Tren Interoceánico
Nacional “México está de moda”, asegura Josefina Rodríguez Zamora
Josefina Rodríguez resaltó que los visitantes extranjeros regresan a México porque se trata de un país "que lo tiene todo"
Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Internacional FBI allana la casa de una periodista del Washington Post
El FBI irrumpió en la casa de Hannah Natanson, periodista del Washington Post, y le confiscó un celular, dos computadoras y un smartwatch
AC Milan anuncia la contratación del mexicano Santiago Giménez
Foto de AC Milan

El AC Milan anunció de forma oficial la contratación del atacante mexicano Santiago Giménez.

El anunció fue detallado en las redes sociales del club rossonero, donde se apuntó que el delantero mexicano firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2029 .

“El AC Milan se complace en anunciar el fichaje permanente de Santiago Tomás Giménez, procedente del Feyenoord Rotterdam”, indicó en el comunicado.

Giménez, de 23 años de edad, es el segundo mexicano en firmar con el Milan, tras el paso de Pedro Pineda en la década de los noventa.

Debutó con el Cruz Azul en agosto de 2017, club con el que marcó 21 goles en 105 partidos con el club.

En el verano de 2022 se incorporó al Feyenoord, con el que disputó 105 partidos y marcó un total de 65 goles. A su palmarés en los Países Bajos sumó: un título de la Eredivisie, una Copa KNVB y un Escudo Johan Cruyff.

Giménez lucirá la camiseta número 7 con el club rossonero.

Con información de López-Dóriga Digital