Minuto a Minuto

Internacional Aplazan la sentencia de ‘El Mayo’ Zambada
"El Mayo" Zambada, cofundador y líder histórico del Cártel de Sinaloa, se declaró en agosto de 2025 culpable de dos cargos de narcotráfico
Nacional Destruyen en Reynosa 18 “monstruos” del crimen organizado
En un comunicado, la autoridad indicó que la destrucción de los vehículos se llevó a cabo en las instalaciones de la FGR en la ciudad de Reynosa, en Tamaulipas
Internacional En España intentan rescatar un cactus gigante de mil 500 años regalado por México
El cactus fue seleccionado en el Valle de los Gigantes, en Mexicali
Entretenimiento #Video Belinda aparece cantando junto a Danna
La colaboración, aunque espontánea, fue destacada por seguidores de Belinda y Danna
Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Censuran comercial de PETA para el Super Bowl por contenido sexual
Foto de PETA

Un comercial, producido por la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) para ser transmitido durante el Super Bowl, ha sido censurado por su alto contenido sexual.

Ejecutivos de la televisión estadounidense prohibieron la transmisión del anuncio durante el evento, ya que consideraron que su contenido sexual es muy alto.

En el comercial, se muestra a dos parejas teniendo relaciones sexuales simultáneamente, con la diferencia de que uno de los hombres, un carnívoro, dura menos tiempo en el acto, mientras que el otro, vegano, dura mucho más.

Con la campaña, PETA pretende mostrar que aquellos que deciden renunciar a la carne duran más tiempo en la cama, para promover así el veganismo.

A continuación, el polémico video. Se recomienda verlo con audífonos o sin sonido, y que no haya niños al momento de reproducirlo.

Redacción