Censuran comercial de PETA para el Super Bowl por contenido sexual

Censuran comercial de PETA para el Super Bowl por contenido sexual - Foto de PETA
Foto de PETA

Con la campaña, PETA pretende mostrar que aquellos que renuncian a la carne duran más tiempo en la cama, para promover así el veganismo

Un comercial, producido por la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, por sus siglas en inglés) para ser transmitido durante el Super Bowl, ha sido censurado por su alto contenido sexual.

Ejecutivos de la televisión estadounidense prohibieron la transmisión del anuncio durante el evento, ya que consideraron que su contenido sexual es muy alto.

En el comercial, se muestra a dos parejas teniendo relaciones sexuales simultáneamente, con la diferencia de que uno de los hombres, un carnívoro, dura menos tiempo en el acto, mientras que el otro, vegano, dura mucho más.

Con la campaña, PETA pretende mostrar que aquellos que deciden renunciar a la carne duran más tiempo en la cama, para promover así el veganismo.

A continuación, el polémico video. Se recomienda verlo con audífonos o sin sonido, y que no haya niños al momento de reproducirlo.

Redacción

petasuper bowl
Menú de accesibilidad