Minuto a Minuto

Nacional Matan a dos funcionarios municipales en Guerrero
Augusto Lozano Analco y Francisco Bonilla fueron asesinados cuando regresaban de una reunión celebrada en Chilpancingo, Guerrero
Nacional Mara Lezama y Claudia Sheinbaum revisan proyectos prioritarios para Quintana Roo
Mara Lezama señaló que los temas abordados forman parte de una agenda conjunta entre el gobierno estatal y el federal para fortalecer el bienestar en los 11 municipios del estado
Internacional La cumbre de Trump en Miami: un giro ideológico en la diplomacia hemisférica
Convocatoria y lista de invitados revelan más que una reunión multilateral: plantean una visión explícitamente ideológica de la relación entre Washington y el hemisferio occidental
Internacional Seis millones de cubanos en apagón masivo tras una avería en una central térmica clave
El apagón en Cuba tiró los sistemas de comunicación, telefonía móvil y fija, e incluso -de forma temporal- la señal de radio y televisión
Internacional Washington sugiere que la ofensiva contra Irán podría durar hasta ocho semanas
Pete Hegseth aseguró que Estados Unidos e Israel son quienes están marcando el "ritmo" de la guerra en Irán
Gallos ganan primer partido del Clausura 2016
Foto de MedioTiempo

Gallos Blancos de Querétaro derrotaron 3-0 a Dorados de Sinaloa, en el inicio de la fecha 3 del Clausura 2016 en duelo celebrado en el Estadio Corregidora, en Querétaro.

Gallos ganan primer partido del Clausura 2016 - yasser-corona-se-encargo-de-anotar-el-2-0-parcial-0
Foto de MedioTiempo

El equipo local se adelantó en el marcador 1-0 al aprovechar un mala marcación de la zaga sinaloense para que  Carlos Fierro sacara un riflazo desde media luna para anotar.

Instantes más tarde, Gallos Blancos aprovechó otra de sus ocasiones como lo mostró Yasser Corona al rematar sin problemas luego del centro desde el costado derecho de Fierro para el 2-0. Ni el árbitro central ni el asistente consideraron que había fuera de lugar del jugador queretano.

Gallos ganan primer partido del Clausura 2016 - benitez-sentencio-el-duelo-tras-convertir-un-penal-1
Foto de MedioTiempo

Gallos Blancos manejarin bien el cierre del partido y los cambios le funcionaron al técnico Víctor Manuel Vucetich con los ingresos de Antonio Naelson Sinha y Édgar Benítez,  este último fue autor del 3-0 desde el manchón penal.

De este modo,  Querétaro alcanzó tres puntos, mientras que Dorados se estancó en el fondo de la tabla sin unidades y peor aún en el sótano de la lucha por el no descenso.

Redacción