Elecciones 2024
Elecciones 2024
Gallos ganan primer partido del Clausura 2016
Foto de MedioTiempo

Gallos Blancos de Querétaro derrotaron 3-0 a Dorados de Sinaloa, en el inicio de la fecha 3 del Clausura 2016 en duelo celebrado en el Estadio Corregidora, en Querétaro.

Gallos ganan primer partido del Clausura 2016 - yasser-corona-se-encargo-de-anotar-el-2-0-parcial-0
Foto de MedioTiempo

El equipo local se adelantó en el marcador 1-0 al aprovechar un mala marcación de la zaga sinaloense para que  Carlos Fierro sacara un riflazo desde media luna para anotar.

Instantes más tarde, Gallos Blancos aprovechó otra de sus ocasiones como lo mostró Yasser Corona al rematar sin problemas luego del centro desde el costado derecho de Fierro para el 2-0. Ni el árbitro central ni el asistente consideraron que había fuera de lugar del jugador queretano.

Gallos ganan primer partido del Clausura 2016 - benitez-sentencio-el-duelo-tras-convertir-un-penal-1
Foto de MedioTiempo

Gallos Blancos manejarin bien el cierre del partido y los cambios le funcionaron al técnico Víctor Manuel Vucetich con los ingresos de Antonio Naelson Sinha y Édgar Benítez,  este último fue autor del 3-0 desde el manchón penal.

De este modo,  Querétaro alcanzó tres puntos, mientras que Dorados se estancó en el fondo de la tabla sin unidades y peor aún en el sótano de la lucha por el no descenso.

Redacción