Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Zuckerberg quiere ser como Iron Man

Las personalidades también hacen propósitos de año nuevo, como Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, quien pretende construir alguien que le ayude con las labores del hogar.

Marck Zuckerberg publicó en Facebook su propósito para el 2016, el cual será construir un sistema para que le ayude en casa, como Jarvis de Iron Man.

“Mi propósito personal para 2016 es construir un simple AI para ayudarme en la casa y en el trabajo. Pueden imaginarse algo así como Jarvis de Iron Man”, escribió Zuckerberg.

Zuckerberg quiere ser como Iron Man - Jarvis-Iron-Man
Jarvis de Iron Man

Construir ese sistema no será cosa fácil, debido a que aún debe saber cuál tecnología debe usar para construirlo y que responda a todas las tareas que tendrá.

Entre las funciones que tendría este sistema están el reconocimiento de voz, encender la música, las luces y la calefacción de la casa; reconocer a los amigos de Zuckerberg; estar al pendiente de Max, su hija; así como manejar Facebook de manera más efectiva.

Con este propósito, Zuckerberg declaró este año como el de la innovación. “Cada propósito tiene un tema, y el de este año es la ingenio”.

Zuckerberg quiere ser como Iron Man - zuckerberg-oculus

Este no es el primer propósito al que se compromete Mark Zuckerberg, puesto que anteriormente tuvo el de leer dos libros al mes o conocer nuevas personas cada día.

“Cada año, me propuse un reto personal como aprender nuevas cosas y crecer fuera de mi trabajo en Facebook. Mis retos de recientes años han sido leer dos libros al mes, aprender mandarín y conocer una nueva persona diariamente”, escribió.

Every year, I take on a personal challenge to learn new things and grow outside my work at Facebook. My challenges in…

Posted by Mark Zuckerberg on domingo, 3 de enero de 2016

Redacción