Minuto a Minuto

Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Nacional Reaparece el expresidente López Obrador en fotografía con su hijo
La última aparición del expresidente Andrés Manuel López Obrador fue el 30 de noviembre de 2025, cuando salió a la venta su libro 'Grandeza'
Nacional Morena mantendrá a Rocha Moya y Enrique Inzunza en sus filas mientras avanza investigación de la FGR
Ariadna Montiel sostuvo que Morena no actuará contra Rocha Moya e Inzunza por señalamientos y afirmó que cualquier decisión debe sustentarse en pruebas
YouTube reúne a todos los vloggers en un video

YouTube se significa la plataforma para muchos jóvenes que han realizado videos y que, en varias ocasiones, viven del dinero que les da la red social y los patrocinadores que los contactan.

Esta plataforma de videos nos ha cambiado la manera de ver contenidos audiovisuales, a diferencia de la televisión o el cine.

Para todos estos llamados “vloggers”, YouTube les hizo un reconocimiento haciendo un video donde salen todos bailando y cantando.

Los YouTubers más famosos de todo el mundo fueron llamados para hacer este video. ¿Cuántos puede reconocer?

Si ya vio el video, le puedo comentar que aquí se encuentran los mexicanos Werevertumorro y Yuya, la productora de Enchufe TV que han hecho parodias de El Chavo del 8 y Eugenio Derbez. El vlogger español El Rubius, así como Germán Armendia, las bromas de los polinesios y los realizadores de los videos de cómo es la moda según cada década.

En la descripción del video de YouTube están todos los participantes en este video, con sus respectivos canales.

Redacción