Minuto a Minuto

Internacional Delcy Rodríguez se reúne con autoridades del BM, FMI y BID al margen de Asamblea de la ONU
El propósito de la reunión era "revisar mecanismos de cooperación técnica y financiera" de Venezuela con el BID
Nacional Aeroméxico investiga presunta filtración de datos de clientes en Telegram
Aeroméxico señaló que los datos podrían haber sido sustraídos durante un ciberataque registrado en octubre de 2025
Internacional Acuerdan México, Noruega, Qatar y Suiza reforzar cooperación para prevenir conflictos
Los representantes propusieron reforzar las alianzas multilaterales mediante el intercambio de información y experiencias en mediación
Internacional Trump TV arranca con un discurso antiguo mientras cadenas suspenden cobertura conjunta
Trump TV comenzó a emitir a las 19:00 horas y abrió su programación con el discurso que el presidente pronunció durante el 250 aniversario de la independencia de EE.UU.
Internacional “¿Cómo me va a dejar la bala ahí?”: venezolano herido por ICE habla mientras está detenido
Presuntamente, no pueden hacerle cirugía a Wilber Garcés para sacarle la bala, porque está cerca de la columna
YouTube eliminará comerciales de 30 segundos
Foto de YouTube

El pasado viernes YouTube anunció que para 2018 ya no habrá esos molestos e inevitables anuncios de 30 segundos previos a la reproducción de video.

De acuerdo con un informe de Campaign, consultora de marketing y publicidad, YouTube eliminará los comerciales de 30 segundos que prescinden del botón “Omitir”. Sin embargo, continuará reproduciendo anuncios de 15 y 20 segundos sin la opción de saltar el comercial.

YouTube eliminará comerciales de 30 segundos - youtubeoff
Oficinas de YouTube / OfficeSnapShots

La decisión parte de Google, empresa dueña de YouTube, y tiene como fin hacer más amigable la experiencia del usuario en la plataforma. Asimismo, parte de la obligación ante la competencia de Facebook y demás redes sociales que tienen la función de subir y reproducir videos.

No obstante, YouTube ha lanzado un nuevo formato en publicidad: anuncios cortos de seis segundos. Esta nueva modalidad deriva del análisis respecto a la experiencia del usuario. De acuerdo con su investigación, el 90 por ciento de usuarios esquivan los anuncios de 30 segundos, sin embargo el porcentaje disminuye si el comercial es más corto.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=5&v=0llZBNx8pL4

Por el momento, los anuncios inevitables de 30 segundos continuarán durante el presente año.

Con información de Mashable