Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
Ya se pueden hacer llamadas en grupo en Facebook Messenger
Foto de David Marcus

Este jueves, se dio a conocer una noticia que estaban esperando muchos usuarios de Facebook: ya pueden realizarse llamadas en grupo a través de Messenger.

La nueva función, la cual anunció el jefe de Facebook Messenger, David Marcus, se incluyó en la más reciente actualización de la aplicación, ya sea para Android o iOS.

Gracias a la actualización, las llamadas gratuitas podrán ahora realizarse en grupos de hasta 50 personas.

Marcus explicó que el cambio estará disponible para los usuarios de Facebook en todo el mundo en un plazo máximo de 24 horas.

Con esta nueva función, Facebook se mantiene en la carrera de las llamadas por internet, donde compite con aplicaciones como Hangouts o Skype. 

La siguiente mejora que los usuarios de Facebook esperan que se implemente, pero en la aplicación WhatsApp, son las videollamadas.

Redacción