Minuto a Minuto

Vida y estilo Dramático incremento de turistas en la Antártida provocado por las redes sociales
Las redes sociales y el incremento de barcos en la región afectan el frágil ecosistema de la Antártida
Nacional Un día como hoy: 14 de enero
Un día como hoy 14 de enero, pero de 2009, muere el actor de origen mexicano Ricardo Montalbán
Internacional Wikipedia cumple 25 años frente al reto de la Inteligencia Artificial
Entre sus millones de artículos también subyacen las dudas, y hasta las polémicas, sobre quién fundó en realidad la enciclopedia
Nacional Tulum se consolida como destino de eventos mundiales
El éxito del festival Zamná consolidó a Tulum como uno de los mejores destinos nacionales para albergar eventos mundiales
Nacional “Depósito fantasma”, el nuevo fraude del que advierten autoridades
El 'Depósito Fantasma' es un fraude principalmente dirigido a vendedores, tanto de redes sociales como de tiendas electrónicas
WhatsApp termina soporte para BlackBerry
Foto de Archivo

No se acaban las malas noticias para BlackBerry.

El que fuera el gigante de los teléfonos inteligentes antes de su repentina muerte a manos del iPhone y de los teléfonos Android acaba de recibir el último clavo a su ataúd de manos de WhatsApp.

WhatsApp termina soporte para BlackBerry - WhatsApp-para-BlackBerry-101

En un post de su blog oficial, WhatsApp anunció el fin del soporte para dispositivos BlackBerry, incluyendo el reciente BlackBerry 10. El término del soporte incluye también a los Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.1 y 2.2, y Windows Phone 7.1.

La razón, explica la publicación, es que estos dispositivos “no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para expandir las funciones de nuestra aplicación en el futuro”.

En caso de querer continuar usando la aplicación, WhatsApp recomienda utilizar nuevos dispositivos.

Redacción